martes, 6 de noviembre de 2012

CUPCAKE DE CHOCOLATE!

Hola!
Lo se hace muchos días que os prometí la entrada de los cupcakes de chocolate y frambuesa...mmm pero por problemas caseros varios incluida una tubería reventada no he podido publicar antes !!
Pero espero poder ponerme al día con el montón de fotos que os debo!! 
La receta que os traigo es del libro de Alma Obregón de Objetivo Cupcake Perfecto (que os recomiendo mil) pero para mas kaloriassss los rellene de sirope de fresa y los decoré con bombones de chocolate blanco que estaban,,,, mmmm de vicio!
Aquí va la receta! Y de paso aprovechar para agradecer a mis lectoras que me envían fotos de mis recetas hechas por ellas es genial ver vuestras creaciones! Espero que de estos cupcakes también me las enviéis!! 

Ingredientes para 12 cupcakes: 

115g de mantequilla
220g azucar blanco
3 huevos
180g harina
40g de cacao puro
1 y 1/2 cucharita de levadura 
120 ml leche

Precalentamos el horno. mientras tamizamos la harina, la levadura y el cacao y reservamos. 
Batimos la mantequilla con el azúcar hasta que quede esta integrada. Luego añadimos los huevos uno a uno. 
Después echamos la mitad de harina y batimos a velocidad baja, y a continuación ponemos la leche batimos y cuando ya esté integrada le vertemos el resto de la mezcla de la harina. 
Repartimos la mezcla en los moldes y horneamos unos 20 - 25 minutos. 
Cuando estén listos los pasamos a una rejilla para que se enfríen mejor y con un saca corazones de manzanas los vaciamos con mucho cuidado, los rellenamos del sirope y los volvemos a tapar con la misma masa que habíamos sacado. 


Para decorar crema de chocolate:

250g mantequilla
250g azúcar glas
2 cucharadas de leche
150g de choco negro

Para la mantequilla de decoración tenemos que derretir el choco y dejarlo enfriar un poco. Mientras tamizamos el azúcar glas y junto la mantequilla y la leche lo batimos a velocidad baja durante un minuto. Después subimos la velocidad y batimos durante 5 minutos mas incorporamos el choco y seguimos batiendo 3 minutos. 

Y ESTE ES EL RESULTADO !! 
MUAKSSSSS
SWEET SHEEP 



CUANDO LLEGUEMOS A LOS 200 FANS DE FACEBOOK TENDREMOS SORTEOOOO

http://ca-es.facebook.com/pages/Sweet-Sheep/333466970026523



No hay comentarios:

Publicar un comentario