lunes, 20 de agosto de 2012

FIESTA DE VERANO!

Holaaaa
Que calor que hacer verdad¿?
Estos días esta siendo matador….esperemos que refresque pronto!!

Pues por ser verano el otro día me invitaron a una fiesta de verano!
En la terracita de un amigo, que bien lo pasamos!!
No se por que me toco a mi hacer el postre (bueno si que se pq, siempre me toca) y no me pude negar me encanta!
Quería hacer algo en fondant porque habían amigos que no habían probado estas tartas…así que puse mi imaginación en el horno y este fue el resultado!
Un tarta Beach!

El mar esta hecho de fondant blanco teñido con colorante y purpurina, la arena la hice con galleta triturada!
El bizcocho era de nata y relleno de ganache de chocolate mmmmmmmmm...
Estaba buenísima no quedo ni un solo pie del señor en la toalla!
 Con fondant rosa hice la toalla y las chanclas.
 Aqui podeis apreciar como quedaba el mar encima de la tarta...

Besos
Sweet Sheep

2 comentarios: