lunes, 19 de marzo de 2012

PUNTO DE VENTA!!

Buenos días!
No sabéis la ilusión que me hace escribir este post!!

Jamás pensé que llegaría este día pero a veces las cosas pasan y la vida te presenta oportunidades que siempre habías soñado.
Hoy os traigo la bonita noticia de que las galletas de Sweet Sheep tienen punto de venta físico, se pueden encontrar en la tienda de nueva apertura El Racó de la Núvia en Reus. En esta tienda además de mis galletas podeis encontrar detalles de boda, bautizo, comuniones etc, ropa interior de novia y zapatos. También tienen a disposición de los novios la posibilidad de alquilar un coche clásico para el gran día.
Éspero que Eli tenga  mucha suerte! Estoy segura que si quién hace algo con tanta ilusión la vida le tiene que premiar.









Aquí os dejo unas fotos de las galletas que hice para la inauguración y alguna foto del escaparate con mis galletas ains que contenta!


Hice dos bandejas de galletas y en una de ellas utilizé las obleas con el logo de la tienda! Fueron un éxito!!








Espero que la suerte se acuerde de mi!
Besos
Sweet Sheep

No hay comentarios:

Publicar un comentario